Filos

by Mundanos

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Entire CD, including lyrics, as the one you get in stores! Plus Bonus Track!

      $5 USD  or more

     

1.
(free) 04:08
2.
(free) 02:39
3.
04:16
4.
5.
6.
7.
04:36
8.
9.
03:18
10.
11.
02:33
12.
04:07
13.

about

Editado en Diciembre de 2009. Grabado y Mezclado en Filos el Tibetano y el Home Mundano por Pablo Sbaraglia y Carlos Hernán Solimano, entre Enero y Abril de 2008. Masterizado por Ezequiel Morfi y Andrés Mayo. Pintura de tapa de Pablo Hovsepian y diseño de Mundanos. Producido Carlos Hernán Solimano y Mundanos. Impreso en Grafikar. Copias realizadas en Laser Disc Argentina.

Venta Online en Argentina: mundanos@gmail.com

credits

released December 9, 2009

Carlos Hernan Solimano - Mundanos

tags

license

all rights reserved

about

Mundanos Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Www.MundanosRock.Com Mundanos, salidos desde Argentina, esta banda creada por Charli Solimano surfea un estilo musical autodefinido como Rock Viajero. Una fusión de Rock 70s, Reggae y Funk. De ahí en más... AGARRATE!
Así y todo, también existe otro tipo de backgroud, underground, unión y/o religión que realmente define a esta banda de artistas.
Cháu, éxitos y hasta siempre!
... more

contact / help

Contact Mundanos

Streaming and
Download help

Track Name: Reflejo
Cuando me pongo a pensar en lo que es mi realidad, y las ideas se me cruzan de la raya una vez más. Ya no se a donde voy, ya no se que pensar, ya no se que decir si reír o llorar.
Y los sueños, sueños son si nadie los persigue. Pero esto ya no es fervor es un impasse imposible. Y quiero ver mi otro yo y quiero verlo volar y quiero verlo reír y jamás verlo quebrar. Y nada más que eso, solo vos y yo y este gran sueño… home.
Y los sueños, sueños son si nadie los persigue. Pero esto ya no es fervor es un impasse imposible. Y quiero ir hasta vos y decir mi verdad, probar buscar sentir lo mismo y hacer de este reflejo mi realidad, y nada más que eso, solo vos y yo y este gran sueño. Que se haga realidad solo una oportunidad, que se cumpla de verdad este deseo y nada más, para ver si después hay algo más, para sentir que estamos vivos de verdad. Y nada más que eso, solo vos y yo y este gran sueño.
Track Name: Sueña
A toda velocidad, nadie te podrá parar. A toda velocidad, siempre buscando algo nuevo vas. A toda velocidad, no tengas miedo en descubrirlo ya. A toda velocidad, todos tus sueños se cumplirán. Y sueña, sueña, sueña esa gran ilusión. Aunque el mundo gire y tire en contra de vos. A toda velocidad, No tengas miedo en descubrirte ya. A toda velocidad, Algo nuevo encontraras. A toda velocidad, nadie te podrá parar. A toda velocidad, todos tus sueños se cumplirán.
Track Name: Hermúsica
Two sisters alemanas se metieron en mi cama, eso fue música. Hubo sexo, hubo amor, una historia sin dolor, eso fue música. Una postal del corazón, un secreto admirador, eso fue música. Un secundario una traición, un amigo, una voz, eso fue música. Catorce años, uyh! eso duele y tu falta aún se siente, eso es mi música. No me preguntes dónde fui, ni siquiera si sufrí, eso es mi música (pero sabes que?). Yo me fui por ahí, y nadie supo más de mí. Curtí muchas cosas raras y ninguna me hace falta, solo música… sí, música… hermosa música…“Hermúsica”. And some people know mi historia y yo creo en la gloria, eso es mi música. Mi vieja… mi vieja siempre me dijo que yo era un gran chico y eso fue música
Y no respeto todo creo y si algún día muero seré música. Pero hasta que ese día llegue siempre seguiré al frente buscando esa hermosa música. (Así que) Si te vas por ahí, cantales también por mí. Deciles que voy en calma y que la pena siempre pasa. Y si me ves un poco triste no te preocupes por mí, no es que no me pase nada solamente tengo ganas de… Música… Sí, música… hermosa música… “Hermúsica”.
Track Name: Arquero maravilla
Te acordás de esos tiempos cuando todavía eras mi guía, Te acordás de esos tiempos cuando nos reíamos por igual, Te acordás de esos tiempos cuando tenías tiempo para charlar, Te acordás cuando yo era esa personita que vos admirabas. Y te acordás de esos tiempos cuando veías como yo crecía, Y te acordás de esos tiempos cuando todavía andabas por acá, Y te acordás de esos tiempos y te acordás de esos tiempos. Y te acordás de esos tiempos cuando partiste por tu enfermedad, Y te acordás de esos tiempos cuando viviste gracias a mamá, Y te acordás de esos tiempos cuando volviste para quedarte acá, Y te acordás de esos tiempos cuando reímos otra vez por igual. Pero te acordás de esos tiempos cuando gritaste y me hiciste enojar, Y te acordás de esos tiempos cuando no hubo nadie a quien admirar, Te acordás de esos tiempos cuando te fuiste para no volver jamás y te acordás de esos tiempos cuando deseaba poderte hablar. Para poder contarte algo sobre mi vida, para poder contarte algo sobre mi vida.
Viejo, quiero que sepas que todo sigue igual. Que yo sigo siendo el mismo que supiste criar. Que ahora soy más grande y ya puedo volar. Que soy todo un hombre y hasta aprendí a llorar. Que me gusta mi vida y no quiero parar, y que siempre seré tu arquero maravilla.
Track Name: Para Joaquín porque Sabina
Pensaba en Sabina y sus canciones de amor. Joaquín yo no sabía que tan loco es mi corazón. Y sigo sacando lo peor de mi, las tardes tan frías cuando no estas por aquí. Los celos y las sonrisas son los polos de éste escorpión, se hechiza con fantasías y le revienta el corazón. Y sigo sacando lo peor de mi las noches tan frías cuando no estas por aquí. Mi vida así va perdida, vomito alegrías cuando realmente no hay nada en mi. Y sigo sacando lo mejor de mi, tan tarde y en melodías que son solo para mi.
Track Name: Mamasita
Mamasita desde que te fuiste, el barrio cambió. Ay, mamasita desde que te fuiste, mi mundo se cayó. Mamasita desde que te fuiste, lo bueno se acabo. Ay, mamasita volvé que esto te lo dedico a vos. Ay, mamasita desde que te fuiste, mi mate se enfrió. Ay, mamasita desde que te fuiste, tu esencia se perdió. Ay, mamasita desde que te fuiste, mi alegría se ausentó. Ay, mamasita te fuiste y no me dijiste adios. Ay, mamasita desde que te fuiste, la llama se apagó. Y si no fuera por tu legado no cantaría hoy. Es tan grande este silencio que necesito escuchar tu uohh. Ay, mamasita volvé que esto te lo dedico a vos.
Track Name: Ojitos celestes
No hace mucho tiempo que te conocí, No hace mucho que te acercaste a mi. Y ahora estoy, sentado y tocando hoy, Tratando, de escribirte una canción de amor. Sos como un sueño hecho realidad, Sos esa musa que siempre quise encontrar. Ojitos celestes decime que buscas, Ojitos celestes quedate un rato más para contarme como te fué hoy. Para mostrarme como realmente sos. Para dejarme, un cachito ahí dentro de tu corazón. Sos como un sueño hecho realidad, Sos esa musa que siempre quise encontrar. Ojitos celestes decime que buscas, Ojitos celestes mirame un rato más para contarme como me ves hoy, Para mostrarte como remedio que sos. Para dejarme, un ratito ahí dentro, de tu corazón.
Track Name: Yeite
El yeite es la izquierda es la zurda de la vida. Rompe con la estética él me decía. Y mientras miraba al espejo la verdad de cómo estoy, todavía me pregunto: ¿Realmente, a dónde voy? Y el yeite es la izquierda, es la zurda de mi vida. Hacete una vida Breaker él me decía, una vida normal como dice mamá y papá, yo no quería, no señor!. Como todo mundano baby, yo siempre hice la mía. 1; 2 y uyh el yeite es la izquierda, es la zurda, es la derecha de mi vida. Y hacete una vida Breaker él me decía. Una vida normal como dice ma –má, yo no quería, no way, como todo Mundano Baby, yo siempre hice la mía. Rompe con la estética, rompe con la estética él me decía. Y mientras miraba al espejo la verdad de cómo estoy todavía me pregunto bien a dónde voy. Y una vida normal como dice mamá y papá yo no quería, como todo mundano baby, yo siempre hice la mía.
Track Name: Ver la lluvia caer
Yo no soy un tipo duro y lo sabes. Es más, debo ser tan blando cuando estoy junto a tu ser.
A veces veo la luz y te veo aparecer, pero tu reflejo me logra enceguecer. A veces este mundo es tan cruel, que tan solo trato de ser más cruel que él. A veces te pienso y me quedo la noche soñandote pero luego descubro que mis sueños nada pueden hacer. ¿De qué sirve ver la lluvia caer? Si hoy es martes y nadie me quiere querer. ¿De qué sirve ver la lluvia caer? Si hoy estas tan lejos que no te puedo ver. A veces miro tu reflejo y descubro que aun te siento cerca de mi piel. A veces un recuerdo ya no es suficiente. A veces me pregunto si tu corazón me siente. A veces después de la tormenta reaparece el sol y a veces y tan solo a veces, puedo olvidarme de vos. ¿De qué sirve ver la lluvia caer? Si hoy es martes y nadie me quiere querer. ¿De qué sirve ver la lluvia caer? Si hoy estas tan lejos que no te puedo ver. A veces y tan solo a veces quiero ver la lluvia caer porque tu recuerdo me hace creer que algún día vas a volver, que algún día me vas a querer a tu lado otra vez.
Track Name: 21/12
Y sentir, otra vez, que me faltas, no es nada nuevo, yo no me quejo, pero me mata. Y saber que te fuiste, y yo, que no quise hacer nada. No te das cuenta, es que no cuenta este orgullo que me calla? Pero es tu recuerdo el que ronda mi mente, y que me desarma. Me siento el sol que sigue la Luna pero, que nunca la alcanza... Pero es que no puedo seguir viviendo, sin tus miradas, sin tus concejos, sin tus problemas, sin eso que me hace falta. Eso que lleva a donde quiera, adonde nadie me alcanza, eso es tu amor mi vida, lo único que me falta. Ven a mi, mi sol, no estés tan alejada. Ven a mí, que yo te esperare, todos los días, todas las mañanas.
Track Name: Sabe Dios
Sabe Dios bien porque, sabe Dios si esta mal o si esta bien, sabe Dios si este es mi destino. Y sabe Dios porque se fue, sabe Dios si esta mal o si esta bien, sabe Dios porque lo encontré en mi camino. Tan sólo fue mi buen amigo, tan sólo fue mi amigo Nico. La vida sigue, y viene y va. Y con Mundanos no se por dónde empezar a cantar los relatos de esta gran amistad. De este pibe tan sufrido pero tan feliz, de este hermano mío con tantos sueños por vivir, de este recuerdo que ahora me hace llorar. Tan sólo fue mi buen amigo, tan sólo fue mi amigo Nico. La vida sigue, y viene y va. Y con los pibes no sabemos por dónde empezar a decirles Gracias por estar acá. Brindo por nuestros grandes amigos Brindo por encontrarte en mi camino.
Track Name: Ley del embudo
When I´m alone with you I fell so tired. When I´m alone with you I fell like dieing. And When I´m alone with you, you fell the same. But I still don’t understand why the hell,
When I´m alone with you me pongo loco, When I´m alone with you me pierdo un poco, And When I´m alone with you hablo ingles, When I´m alone with you, esta todo bien. ´Cause, when I´m alone with you no duermo mal y confirmo la ley una vez más. Es la ley del embudo y el boludo soy yo. When I´m alone with you we hate our guts. When I´m alone with you no podemos ni hablar. And When I´m alone with you, you fell the same, But I still don’t understand why the hell, When I´m alone with you me pongo loco, When I´m alone with me pierdo un poco, And When I´m alone with you hablo ingles, When I´m alone with you esta todo bien. ´Cause, when I´m alone with you yo soy igual, y confirmo la ley una vez más…
Es la ley del embudo pero el boludo no fuí yo.